Quienes Somos

MERCOPLAT es una empresa dedicada a la venta de placas de madera, herrajes para muebles y obras, máquinas manuales, productos para la construcción en seco y fabricación de carpintería de aluminio.

Disponemos de todos los servicios necesarios para la confección de mobiliarios: corte de placas, pegado de canto, perforaciones para bisagra, optimización de cortes y envío a domilicio. Contamos con un stock permanente de aglomerados enchapados, MDF, melaminas, fenólicos, OSB y terciados, entre otros.

Contamos con una amplia variedad de herrajes para muebles y obra, kits integrales de placard, puertas en madera, PVC y aluminio para bajo y sobremesada, perfilería de aluminio, lacas para terminación de pisos y revestimientos, los mas modernos y variados sistemas de aperturas de puertas y cajones, barrales y manijas de acero inoxidables y accesorios para baño.

Desde hace Diez años somos fabricantes de carpinterías de aluminio de media y alta prestación, atendiendo principalmente a empresas contructoras, arquitectos, instituciones y clientes particulares en proyectos de viviendas unifamiliares y multifamiliares. Recientemente se incorporaron soluciones de carpintería de la linea MASS R60: RPT Energy Saving, alzante, plegable y osciloparalela, además de los ya conocidos productos y lineas que se venían trabajando.

Los esperamos pronto
con nuestra mejor atención.



Dirección
Calle 18 n 409 e/ 40 y 41
La Plata C.P. 1900
Buenos Aires - Argentina


Horario
Lunes a viernes
de 8:00 a 16:00
Sábados
de 8:30 a 12:30


Contactos
Email: info@mercoplat.com.ar
Telefonos :  0221
482-8939    482-0059   424-8789  
Whatsapp : 221-6119933
Enviar Mensaje